Hospital de niños Icon

Hospital de niños

13K13 MB1
Aplicación de confianza
In-app purchases with AppCoins
Descargar

Descripción de Hospital de niños

En el mundo hay muchas profesiones diferentes, interesantes, muy importantes y necesarias. Y una de esas profesiones maravillosas es un doctor. Y fue ella quien dedicó nuestro nuevo juego. Presentamos a su atención un nuevo y emocionante juego de la serie que desarrolla juegos para niños: "Kids hospital".

En este fascinante y entretenido juego, su clínica y usted, como un médico de verdad, tomarán animales enfermos y que necesitan tratamiento y atención médica de emergencia. A usted vendrán animales con una variedad de enfermedades, con un resfriado, hematomas, varias heridas y fracturas. ¡Y solo un verdadero médico puede ayudarlos a recuperarse! ¡Y este eres tú!

Bien, ¡empecemos! Su clínica para animales siempre está lista para aceptar nuevos pacientes que necesiten una ambulancia. Y usted, como especialista experimentado, tratará a los animales y los ayudará a recuperarse después de sufrir lesiones muy graves. Tienes que utilizar todos sus conocimientos y habilidades, mucho esfuerzo y diligencia, para curar a sus divertidos pacientes del frío, la congelación y las quemaduras solares, coser la herida y eliminar las espinas afiladas, para liberarlas del calor y recoger huesos rotos curarlos de muchas otras enfermedades. Si estás listo para esto y no temes ninguna dificultad, entonces este juego es un verdadero hallazgo para ti.

Si quieres que el niño aprenda más sobre esta increíble y compleja profesión, en una interesante forma de juego que aprendes a curar animales, cuídalos, solo tienes que descargar e instalar nuestro juego. Ve al apasionante mundo del juego, diviértete y disfruta de tu tiempo libre.

 

 

 

Asegúrese de visitar nuestro sitio web en http:yovogames.com

Twitter: https:twitter.comYOVOstudio

Facebook: https:facebook.comyovogames

OK: www.ok.ruyovo.games

VK: https:vk.comyovogames

Leer más

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Información de la app - Hospital de niños

Version de la app
1.1.3c
Compatibilidad con Android
Android 4.1.x+ (Jelly Bean)
Desarrollador
Games from yovogames for your family!